Respaldan grupos vecinales y políticos proyectos de Carlos Marín en Atizapán

0
82

POR A. Saturnino PAREDES  

Atizapán de Zaragoza, Méx. Al tomar protesta a la nueva Delega y sub Delegada de la Fundación Jabel Ramírez A. C. en esta demarcación, su presidente Jabel Ramírez, así como atizapenses, líderes vecinales,Copacis, delegados, empresarios y militantes de todos los partidos políticos en Atizapán, dieron su total respaldo y reconocimiento a Carlos Marín Presidente de ECAD, a quien señalaron como el próximo líder que encabezará las riendas en ATIZAPÁN.

Acompañado por Francisco Solorza Luna diputado local del PT en Atizapán, ex presidentes municipales y ex funcionarios locales, los grupos de líderes vecinales , empresariales y políticos solicitaron durante una reunión en el salón Villa y Zapata, que Carlos Marín sea el próximo representante que de voz y defienda las verdaderas causas sociales en este municipio.

Señalaron que gracias a su importante trayectoria y su gran vocación de servicio, así como su compromiso altruista con todas las familias atizapenses, el líder social sería un excelente representante.

Por separado y durante su discurso, Carlos Marín agradeció la importante convocatoria en el evento y se comprometió a reforzar las acciones de trabajo en ECAD para que Atizapán sea para los Atizapenses.

El importante empresario aseguró que el cambiar o transformarse es un proceso individual que comienza en uno mismo, por tanto, nosotros somos los principales conductores de darle la dirección correcta a nuestro municipio, por que Atizapán merece gobernantes que realmente conozcan la voluntad ciudadana y sus necesidades, recalcó.

Por último, aseguró que hoy los atizapenses y los políticos que se siguen sumando al proyecto social de ECAD, estamos unidos y fortalecidos para trabajar por encima de los interés de partido y con una verdadera vocación de servicio basada en los principios y valores de cada familia atizapense.