Salario Rosa llega a 67,425 mujeres capacitadas en artes u oficios

0
104

POR Gerardo GARCÍA

 

Esta semana, el programa Familias Fuertes: Salario Rosa alcanzará las 67 mil 435 mujeres capacitadas en algún arte u oficio, luego de que egresarán mil más.

Este día, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza acompañado del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, continuó con la entrega de la tarjeta rosa a amas de casa de escasos recursos.

En su mensaje, Del Mazo Maza destacó que el esquema pilar de su administración, apuesta a que las mujeres se capaciten para autoemplearse, y recordó que van cerca de 59 mil que han tomado algún curso de los 25 que ofertan.

Asimismo, apuntó que el Salario Rosa busca que las madres jóvenes concluyan con sus estudios de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

El edil de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez destacó que el Ejecutivo estatal con la tarjeta rosa, cumple las expectativas de la población.

Resaltó el esfuerzo que hace el estado, para reconocer el trabajo de las amas de casa, pues demuestra que entiende y comprende sus necesidades y que con ingresos cambia su perspectiva de la vida.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK:Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer