Santa María Rayón, celebra día de las Madres con más de 600 mamás

0
110

 

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Presidente Municipal de Santa María Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa, en compañía de su hija y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Monse Cedillo, quien encabezó dicha cita.

Donde regidores y parte de su cabildo estuvieron apoyando y festejando en el Salón Principal de la Unidad Deportiva Dionicio Cerón, a más de 600 mujeres madres de familia, acompañadas de sus esposos así como de sus hijos.

En esta convivencia Cedillo Hinojosa, reconoció la gran labor de las madres rayonenses, las cuales son parte fundamental para criar personas comprometidas con el bienestar de la ciudadanía y de la ciudad.Santa María Rayón, celebra día de las Madres con más de 600 mamás - May 21, 2022

“Que Dios las bendiga, que Dios bendiga a todos sus hogares”, agregó con la palma en el corazón.

Por su parte agregó, que es un gobierno que ha trabajado cuatro meses y medio, con mucho compromiso.

“Quienes servimos a Rayón, lo debemos hacer con mucho amor, con mucha disposición, con mucha pasión, con mucha entrega y responsabilidad”, apuntó.

Menciona que seguirá trabajando en pro de todas las personas que componen el municipio; madres de familia, niños, campesinos, deportistas, etc., con acciones que hagan de este un crecimiento mutuo.Santa María Rayón, celebra día de las Madres con más de 600 mamás - May 21, 2022

Durante el evento, reconoció la labor de su hija, quien claramente por la respuesta de la gente al pasarla al frente, se ha robado el corazón de los y las rayonenses. Orgulloso el Presidente Municipal, destacó que el ejemplo de su madre Liliana Fuentes, siga honrándolo y celebrándolo cada día.

“Te amo con todo mi corazón, eres una mujer, valiente, emprendedora, una mujer preparada. Y lo menos que hace; es robarte una sonrisa, de esta gente bonita”, dijo entre aplausos.

Al terminar su discurso, invitó a seguir disfrutando el evento donde en espera, La Unica Internacional Sonora Santanera, una de las agrupaciones mexicanas más importantes y famosas de la música tropical mexicana, comenzaría a alegrar aún más el baile, con la rifa previa que se llevó a cabo de la mejor manera, con más de 18 premios a regalar.

Es importante recalcar que al comienzo y al termino del festejo, autoridades pertinentes estuvieron salvaguardando la seguridad de los asistentes.