Se fortalece el PVEM en el Edoméx , toman protesta a la secretaria de Bienestar Social

0
91
Foto: Especial

FotPor Lilia González

 

En la búsqueda por fortalecer al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, se tomó protesta a Itzel Pérez Correa como titular de la Secretaría de Bienestar Social del instituto político.

Al encabezar la toma de protesta en el municipio de Nicolás Romero, el líder del partido en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello afirmó que con la Secretaría de Bienestar se habrá de recuperar y fortalecer el tejido social y los valores que se han ido corrompiendo.

“Vamos a impulsar mucho el apoyo a los adultos mayores que han sido abandonados, a los jóvenes emprendedores y buscar la inclusión social, porque si no hacemos comunidad, por más impulso, por más apoyo y políticas públicas que implementemos, no vamos a salir adelante”, dijo.

Se fortalece el PVEM en el Edoméx , toman protesta a la secretaria de Bienestar Social - Nov 19, 2021
Foto: Especial

De igual manera, comentó que en esta última recta final del año seguirán tomando protesta a nuevos liderazgos para encabezar secretarías, así como comités municipales y distritales.

Resaltó que Itzel Pérez Correa es una persona completa que quiere recuperar la manera de hacer política, por lo que aseguró que la Secretaría tendrá un buen liderazgo.

En tanto, Pérez Correa indicó que el tema del bienestar social implica garantizar las necesidades básicas para los ciudadanos, fomentando su participación, trabajar y escuchar con cercanía para dar soluciones, así como cumplir las promesas.

“Estamos intentando generar un cambio, el partido Verde no solo habla de los jóvenes, sino también de la congruencia. Las mujeres podemos estar en puestos donde podamos elegir qué es lo mejor para la ciudadanía, donde realmente tengamos voz y voto”, comentó.