Se va al fondo de una barranca y muere en Villa Guerrero

0
7
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Gerardo Mendoza

Villa Guerrero- Una mujer que estaba desaparecida fue encontrada sin vida al fondo de un barranco, según las investigaciones tuvo un accidente y se fue con todo y carro.

De acuerdo con autoridades la víctima identificada como Yunelin de 35 años de edad, fue vista por última vez en el barrio de Santa Catarina en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal.

Un reporte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México COBUPEM, señala que la dama salió ayer de casa alrededor de las 08:00 horas rumbo a Tenancingo.

Fue a realizar unas compras, cuando la policía presume se accidentó sobre la carretera Tenancingo-Villa Guerrero a la altura del paraje “El Potrero”.

Así la encontraron este lunes en un barranco de unos 300 metros de profundidad y dentro de un vehículo Volkswagen Gol color blanco con placas de circulación 291-XCK de la Ciudad de México.

Ante los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, tomó conocimiento y retiró los restos al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Las indagatorias establecieron que Yuneli trabajaba como docente en un Jardín de Niños en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo.