lunes, junio 24, 2024
InicioElecciones 2024Si son culpables, ni modo que los expulsen: OGY

Si son culpables, ni modo que los expulsen: OGY

Guadalupe de la Cruz

Luego de que se hiciera pública la presunta extorsión del dirigente del PT, Luis Antonio Guadarrama hacia Adolfo Solís, Óscar González Yáñez integrante de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, dijo que si existen pruebas que se presenten y si resulta responsable que sea expulsado.

En entrevista en el municipio de Naucalpan después de la visita de la candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, el petistas dijo que solamente es una persona a la que se ha acusado de presuntamente haber tomado la decisión de abandonar las filas del PT y unirse al PRI.

“Hay solo un caso y eso pasa gracias a que los marginaron de los espacios, entonces se necesitan pruebas para acusar a una persona de haber extorsionado con dinero puestos en una futura administración municipal”, aseveró.

González Yáñez hizo un llamado a sus compañeros petistas que presuntamente se unieron a las filas del PRI a que sean prudentes, “deben de saber que nuestro movimiento está de este lado; que aunque se han tomado decisiones erróneas por parte de la dirigencia, todavía se pueden hacer bien las cosas”.

Finalmente el integrante de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, refirió que si existen pruebas, que las presenten las personas que están acusando un presunto caso de extorsión, y si es verdad pues ni modo, ahí no habrá vuelta de hoja, que los expulsen.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO