Subestaciones de policía y protección civil en Tepotzotlán: Zuppa Barajas

0
410
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez

José Abraham Zuppa Barajas, candidato a presidente municipal de Tepotzotlán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través de redes sociales, propuso crear subestaciones de policía y protección civil en El Barrio de las Ánimas y Pueblos Altos, como parte de su proyecto de desarrollo para el municipio.

Durante 26 días, el candidato del Verde ha recorrido gran parte del municipio para dialogar con los habitantes, conocer sus necesidades y, a partir de éstas, plantear propuestas coherentes, apegadas a la resolución de sus solicitudes.

Para rescatar los usos y costumbres del municipio del Valle de México se llevó a cabo un jaripeo, al que asistieron decenas de personas, acatando las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria por COVID-19, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, donde anunció que estructuras del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se unen a su proyecto. “Es notable el avance del Partido Verde, nos ven como la mejor opción; vamos solos, sin coalición”, dijo.

En este evento lo acompañaron las candidatas a diputadas a nivel federal y local, Natalia Vázquez y Esmeralda González.