Taxistas Antorchistas violentan evento de Morena en San Felipe del Progreso

0
291
FOTO: Especial

 

Por Guadalupe De La Cruz 

Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” denunció públicamente a su adversario político, Javier Jerónimo Apolonio, abanderado de la alianza “Va por México” de orquestar actos que van en contra de toda democracia, ya que en la comunidad de San Pedro el Alto donde es originario, se registraron actos de violencia donde taxistas de Antorcha Campesina, que portaban publicidad del citado candidato impidieron que Morena realizará actos de campaña.

“Por lo que le digo a Javier Jerónimo Apolonio: ningún puesto, ningún cargo de elección popular valen la pena, si está ensangrentada, si se daña al pueblo o a los inocentes, así no Javier. No soy de las personas que desean tener el poder a toda costa, pero pareciera que el equipo de Javier Jerónimo Apolonio sí y se tienen versiones completas del mismo candidato, donde asegura que ganará a toda costa”.

El abanderado morenista señaló a Carlos Martínez González, como quien encabezaba a los taxistas violentos, por lo que dijo se tomarán las acciones legales correspondientes, ya que dicho acto pudo haber terminado en tragedia.

“Se interpondrán las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la FEPADE, una denuncia por bloquear caminos y daño en propiedad ajena y como se ve, son varias las personas que realizaron actos ilícitos se podría determinar como delincuencia organizada porque tiene los agravantes dolo, alevosía y ventaja, y podrían terminar hasta en la cárcel”.