martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Tengo experiencia y estoy listo para gobernar: Alexis Garay

Tengo experiencia y estoy listo para gobernar: Alexis Garay

Ismael Alemán

Calimaya, Méx.- En un ambiente festivo y al grito de ¡Vamos a Ganar! ¡Vamos a Ganar!.. ante cientos de seguidores, el candidato a la presidencia municipal de Calimaya por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza), Alexis Garay Martínez cerró campaña, al dirigirse a sus seguidores dijo “amigos y amigas esta campaña ha sido un viaje increíble, hoy es día para conseguir el éxito juntos, no estoy aquí como un candidato sino como uno de ustedes, soy un hijo de este pueblo, criado entre sus calles, impregnado de su espíritu y que lucho por mi pueblo”.

Garay Martínez, agregó “nací aquí, conozco el trabajo del campo, crecí de la mano de mis abuelos y de mis padres quienes me educaron con valores y me acompañaron a las distinta etapas de mí vida, enfrentado desafíos”, agradeció a su madre la señora Lupita a quien dijo “gracias a ti madre por tu amor, esfuerzo y sacrificio, porque me inculcaste el valor del trabajo y porque continuas caminando junto a mí, dijo.

“Tengo la experiencia para cumplir con esta labor, la vida me ha permitido trabajar en el campo, como guardia de seguridad y empleado en diferentes comercios, he sido regidor, presidente municipal por ministerio de ley y tesorero municipal y estoy listo para gobernar”, enfatizó.

“Hoy como candidato por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, les convoco a la unidad, les digo que es importante crear un dialogo que vea por el bien común digamos no a los intereses individuales y demás ocurrencias, juntos busquemos consenso y compromiso para que concretemos el progreso y desarrollo de nuestro Calimaya”. Durante la campaña el candidato escucho las demandas, propuestas y necesidades de los calimayenses en cada una de las comunidades y ofreció cumplir con los compromisos que adquirió con la ciudadanía.

El candidato estuvo acompañado por el líder estatal de PAN Anuar Azad Figueroa, quien agradeció la presencia de cientos de seguidores del PAN, PRI PRD y Nueva Alianza, señalando que “es motivo de orgullo estar en este gran cierre de campaña, acompañar a un joven a quien nadie le ha regalado nada, un joven que ha sabido aprovechar con lealtad, con honestidad y con trabajo las oportunidades que ha recibido, un joven humilde, sencillo, un hombre orgullosamente formado en las filas de Acción Nacional, me refiero a mi gran amigo, futuro presidente municipal de Calimaya, Alexis Garay”.

Anuar Azad agregó que, de acuerdo a los resultados de la última encuesta realizada en Calimaya, “vamos a ganar aquí en Calimaya, vamos a ganar de manera clara y contundente, vamos ganando con 20 puntos de ventaja”, comento el líder panista, quien se dijo confiando que el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México Alexis Garay Martínez ganara en las urnas en próximo 2 de juicio.

Agregó que también va a ganar la candidata de la coalición a la presidencia de la República Xóchitl Gálvez, así como el candidato al senado Enrique del Villar, y las candidatas a diputadas federal y estatal Olga Pérez por el distrito federal 27 y Liz Sandoval por el distrito local 29, a quienes agradeció su presencia en el cierre de Garay Martínez.

Se dijo orgulloso que en el cierre de campaña de Alexis Garay fue impresionante la cantidad de seguidores que acudieron a acompañar al candidato a la alcaldía de Calimaya, a la vez que los exhortó a salir a votar, vamos a ganar el próximo 2 de junio, en Calimaya vamos a ganar 5 de 5, la primera para Xóchitl la segunda para Enrique Vargas, la tercera para Olga, la cuarta para Liz Sandoval y la quinta para Alexis Garay Martínez, finalizó.

-El candidato a la presidencia municipal de Calimaya por la coalición Fuerza y Corazón por el estado de México, Alexis Garay Martínez, se dijo listo para gobernar

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO