martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Tony Rodríguez cierra campaña ante más de 20 mil personas

Tony Rodríguez cierra campaña ante más de 20 mil personas

Redacción 

Tony Rodríguez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en Tlalnepantla, culminó sus actividades proselitistas con un evento masivo al que asistieron más de 20 mil personas. Durante el acto, Rodríguez reiteró su compromiso de reforzar la seguridad en el municipio mediante la instalación de cámaras de videovigilancia conectadas al C4 en todas las escuelas y la puesta en marcha de una academia de policía municipal para mejorar la capacitación de los elementos de seguridad.

A las 10 de la mañana, Rodríguez dio inicio a la jornada con una caminata de unidad que partió desde Gustavo Baz hasta la explanada municipal, acompañado por las dirigencias locales del PRI, PAN y PRD, representadas por Cristián Quintana, Juanita Flores, Jonnvany Rivera y Cecilio Vera, respectivamente.

Rodríguez, candidato de la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, señaló que, de resultar electo el próximo 2 de junio, se enfocará en mejorar la infraestructura educativa del municipio mediante la instalación de arcotechos en las escuelas y la implementación del programa «Salud y Educación de 10», que incluye evaluaciones de salud para los estudiantes y charlas sobre prevención del embarazo y adicciones.

Durante sus visitas a diversas colonias, las propuestas de Rodríguez, como la creación de la Clínica de las Emociones para atender problemas de ansiedad, angustia y depresión, han recibido una respuesta positiva por parte de los habitantes. Además, Rodríguez planea continuar con las caravanas de salud que ofrecen servicios médicos gratuitos en distintas comunidades.

Ante las críticas de sus adversarios, Rodríguez aseguró que su proyecto seguirá adelante. En beneficio de las mascotas, prometió la construcción de dos nuevas clínicas veterinarias en el municipio, que se sumarán a las existentes en Los Rosarios y la Zona Oriente.

El candidato también subrayó su compromiso con la gestión del agua en Tlalnepantla, anunciando proyectos para la captación de agua de lluvia y la perforación y rehabilitación de pozos con el fin de mejorar el suministro del vital líquido en los hogares.

Finalmente, Tony Rodríguez invitó a los ciudadanos a votar este 2 de junio por los candidatos de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, así como por su candidatura en Tlalnepantla de Baz.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO