lunes, mayo 27, 2024
InicioEstado de MéxicoTragedia; camión se accidenta sobre la autopista México-Querétaro en Jilotepec

Tragedia; camión se accidenta sobre la autopista México-Querétaro en Jilotepec

Gerardo Mendoza

Jilotepec- Un autobús de pasajeros se accidentó este domingo sobre la autopista México-Querétaro a la altura del municipio de Jilotepec en el Estado de México, dejando unas ocho personas muertas y 20 más heridas.

La policía señaló que se trata de un camión de la línea Omnibus de México el cual salió de Colima con destino a la Ciudad de México.

Venía con un 80 por ciento de su ocupación y al parecer el choque se quedó dormido. Eran las 05:00 horas aproximadamente, cuando la unidad del transporte público salió de una curva y se fue contra árboles.

Al kilómetro 84 llegaron paramédicos de Jilotepec así como de otras entidades para brindar ayuda a los sobrevivientes.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

“Veníamos la mayoría durmiendo, nada más empecé yo a escuchar los gritos de unas personas y la turbulencia del autobus, ya después un más fuerte hasta que se volteó el camión, la gritadera, los compañeros ensangrentados y vimos la forma de salir; luego, luego estaba una persona allá atrás fallecida, o dos y más al ratito un niño», narró Isaac Blanco sobreviviente de la tragedia.

Elementos de la Guardia Nacional GN, también apoyaron en las labores y hasta el momento se desconoce si el chofer está entre las víctimas.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO