Una feria para todos

0
120
A divertirse… Teatro del Pueblo, juegos mecánicos, museo de cera, exposición ganadera y artesanal, entre muchas otras atracciones son las que se incluyen en la Feria de San Isidro Metepec que arrancará mañana jueves. Además se espera la llegada de artistas reconocidos en el tradicional centro de espectáculos sin palenque. (Foto: Juan Hernández)

Guadalupe DE LA CRUZ

 

  • Mañana inicia en Metepec espectáculo accesible para todos los bolsillos.

 

El Ayuntamiento de Metepec informó en rueda de prensa que para la tradicional Feria de San Isidro se tiene proyectado que más de 310 mil personas asistan a disfrutar de las atracciones que se les estarán ofreciendo, donde el costo de entrada al recinto ferial será de 50 pesos por persona y podrán ser partícipes de actividades gratis como el disfrutar de algunos juegos mecánicos tanto para adultos como para niños.

La directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico de Metepec, Magdalena Gutiérrez Cortés precisó que la derrama económica por el magno evento será superior a los 80 millones de pesos, pues los artistas que se estarán presentando son de renombre.

Además de que la seguridad para los asistentes, dijo, estará garantizada por los diversos operativos que estará realizando la Dirección de Seguridad Pública y por la contratación de taxis seguros.

En su oportunidad, el director de Seguridad Pública de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur dio a conocer que además de los operativos que se estarán realizando para resguardar la integridad física de quienes asisten a la feria, también estarán implementando el alcoholímetro con la campaña “Maneja Seguro”, mismo que tiene como objetivo erradicar los accidentes automovilísticos.

“Creo que si somos un poquito responsables podemos designar a una persona para que maneje y no exponernos y exponer a terceras personas, por eso les pedimos que tomen en cuenta que también podrán utilizar taxis seguros para que se trasladen a sus hogares”.

Finalmente, los empresarios dieron a conocer que también habrá entradas libres los días 2 y 3 de mayo pensando en la gente de escasos recursos.