Vinculan a proceso a un probable feminicida

0
160

REDACCIÓN

La Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Toluca determinó iniciar un proceso legal en contra de Enrique “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el fallecimiento de una mujer, quien era su pareja sentimental.

​Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio en el interior de un inmueble ubicado en el Barrio de San Pedro, en el municipio de Almoloya de Juárez, donde ambos se encontraban, pero iniciaron una discusión que se tornó violenta. Luego este individuo al parecer la agredió sexualmente y la asfixió.

​Por este feminicidio fue asegurado este individuo e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso, le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, y una medida cautelar de prisión preventiva.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.