“Ya basta de un presidente municipal de escritorio”: José Luis Espinoza Navarrete

0
8
FOTO: Especial

 

Rinde protesta como alcalde de Temascalcingo

Por Alelhi Rodríguez

José Luis Espinoza Navarrete rindió protesta como presidente municipal de Temascalcingo, para el periodo estatutario 2022-2024, quien prometió trabajar con honestidad y justicia en los próximos tres años. “Hoy me entrego a mi propio destino como presidente municipal número 29 de Temascalcingo”, apuntó.

La titular de la Secretaría del Campo, Mercedes Colín, en representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tomó protesta al nuevo alcalde. “Soy un hombre de causas, no de puestos; soy un temascalcinguense que ama su tierra. Este honorable encargo no nace de la política, nace de la sociedad, ya basta de un presidente municipal de escritorio”.

En este acto solemne, Espinoza Navarrete tomó protesta a su cabildo y aseveró que con los servidores públicos de su gestión habrán de revisar la aplicación de los recursos, poniendo manos a la obra en las faenas hombro a hombro con la ciudadanía.

Entre sus acciones, que iniciarán a partir del 1 de enero de 2022, serán gestionar recursos para llevar a Temascalcingo los servicios que ya tienen otros municipios, dijo.

Destacó que con la ayuda de su esposa en el DIF municipal apoyarán a los niños con discapacidad, y en materia de turismo impulsarán el Programa ‘Visita Temas’.

“Ya basta de tener un municipio sin reconocimiento turístico, necesitamos una marca comercial que nos identifique, merecemos ser reconocidos como un centro deportivo, cultural y ecoturístico a nivel estatal y nacional”, afirmó.

“El día de hoy todas estas acciones tienen el objetivo de emprender una transformación del municipio para ser el primer orden de gobierno que verdaderamente garantice la dignidad humana”, concluyó, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.