lunes, mayo 27, 2024
InicioInternacionalDonald Trump se entregó, pagó fianza y continua procesos en libertad

Donald Trump se entregó, pagó fianza y continua procesos en libertad

Redacción

Donald Trump quedó arrestado este jueves 24 de agosto de 2023, luego de que se entregara en una cárcel de Fulton, Estados Unidos. Sin embargo, luego de entregarse, el grupo de abogados que representan al expresidente de los Estados Unidos acordó el pago de una fianza con la Fiscalía para que este puedar continuar el proceso en libertad.

Al momento de la detención las autoridades de la cárcel de Fulton, Estados Unidos, actuaron en todo momento bajo el protocolo que dicta la ley, por lo que las huellas de Donal Trump, así como su fotografía policial, sí fueron tomadas. En días anteriores miles de personas comentaron al respecto de la fotografía de su detención, ya que sería la primera vez en ver la imagen de un exmandatario bajo custodia de las autoridades.

Luego de 2 años de que su cuenta fuera suspendida por los disturbios del 6 de enero de 2021 en el Capitolio, Donald Trump volvió a utilizar su cuenta de Twitter este 24 de agosto.
Sin embargo, el regreso del ex presidente a la red social a la cual se había negado a retornar, solo fue para presumir la foto de su arresto de este jueves 24 de agosto.

De la misma forma, en la foto que publicó, Trump incluyó un mensaje en el que advirtió que a pesar de lo que denominó como una “interferencia electoral”, no se rinde.

Asimismo, el también empresario multimillonario compartió un link de su página de internet rumbo a las elecciones presidenciales, donde también se incluye un mensaje contra su arresto.

Recordemos que se encuentra acusado de 13 delitos, luego de que intentara injerir en los resultados de las elecciones presidenciales del año 2020 en el estado de Georgia.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO