lunes, mayo 27, 2024
InicioLocalComienzan a adornar la capital mexiquense por las fiestas patrias

Comienzan a adornar la capital mexiquense por las fiestas patrias

Alelhi Rodríguez

Los colores verde, blanco y rojo ya predominan en el corazón del municipio de Toluca, y es que recientemente, servidores públicos comenzaron con la colocación de los adornos patrios de este 2023.

En la zona de Los Portales, sobre Miguel Hidalgo, ya fueron instalados estos adornos, que aluden a la bandera de México, con un detalle dorado.

“Uno sabe que ya vienen las fiestas, cuando vemos la ciudad así adornada, uno se siente hasta más mexicano, es bonito”, dijo Abril, visitante de la zona centro.

Comúnmente, el primer cuadro de la ciudad de Toluca es adornado, también Paseo Colón, donde se encuentra la Casa de Gobierno del Estado de México. En estos puntos, principalmente, lucen estos decorativos.

Y es que, toda esta decoración logra durante las noches una panorámica más armónica y colorida para quienes visiten esta ciudad.

Posterior al 15 y 16 de septiembre, estas estructuras de gran tamaño, serán retiradas, ya que seguirán otras festividades en la capital mexiquense.

También los palacios de los Poderes. Ejecutivo, Legislativo y Judicial, tendrán algún distintivo que anuncie el festejo del Aniversario de la Independencia de México.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO