viernes, mayo 24, 2024
InicioInternacionalMueren cinco en tiroteo en California

Mueren cinco en tiroteo en California

Cinco personas fallecieron, incluyendo el agresor, y seis más sufrieron heridas de gravedad luego de un tiroteo masivo que ocurrió en el bar Cook’s Corner, ubicado en el Condado de Orange, California, informaron autoridades locales.

De acuerdo con testigos del incidente, los hechos ocurrieron luego de que un hombre bajó de su camioneta cargando una escopeta y disparó indiscriminadamente contra los clientes del local, frecuentado por motociclistas y que abrió sus puertas en 1884. El presunto responsable sería expolicía

El Departamento de Policía del Condado de Orange recibió el reporte de disparos en Cook’s Corner al filo de las 19:00 horas del 23 de agosto, por lo que decenas de elementos del cuerpo policiaco se trasladaron al local.

Según lo relatado por los sobrevivientes, todo habría comenzado por una discusión entre un hombre, exoficial de la Policía de la localidad californiana de Ventura, y su esposa.

Las cosas se salieron de control y el presunto homicida habría tomado su escopeta y disparó contra los ocupantes del local.

El saldo fueron cinco personas muertas, entre ellos el propio atacante, además de seis personas heridas, cinco por proyectil de arma de fuego y una por causas diversas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de la región.

“Estoy devastado por las noticias de otro tiroteo masivo ocurrido esta noche, en esta ocasión en Cook’s Corner, un bar histórico en el corazón del Condado de Orange. Mi equipo y yo estamos monitoreando el incidente y haremos todo lo posible para apoyar a las fuerzas de la ley.

“Nuestro distrito es una de las áreas más seguras del país, y estamos repetidamente afligidos por el dolor de los tiroteos masivos”, señaló Dave Min, senador por California, en su cuenta de X.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO