miércoles, abril 17, 2024
InicioLocalFernando Zamora firma carta compromiso con COPARMEX

Fernando Zamora firma carta compromiso con COPARMEX

María GERARDO

    Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca firmó una carta compromiso con COPARMEX, precisando que a partir del primero de enero del 2016 las empresas proveedoras del Ayuntamiento serán aquellas que pagan agua y predial en Toluca.

Lo anterior, dijo dentro de sus 10 propuestas para crear un municipio seguro y ordenado, donde también destacó que dichas empresas deberán contar con licencias de funcionamiento, que emplean de preferencia a los habitantes de Toluca.

Asimismo señaló que se comprometerá una vez que gane las elecciones del próximo 7 de junio a mejorar las principales calles reasfaltándolas y pavimentándolas, con lo que se acabaran los baches.

Zamora Morales, puntualizó que dentro de sus preocupaciones por el municipio se encuentra  el tema de inseguridad, por lo que se tomaran medidas como incrementar el porcentaje de inversión en seguridad ya que actualmente solo se invierte un 13 por ciento, la colocación de cámaras de video vigilancia y mejorar el alumbrado público, dijo que otra de sus prioridades es continuar con el municipio educador a través de apoyos a las escuelas por medio de escuadrones de trabajadores como albañiles, plomeros, carpinteros y herreros que se dedicaran mejorar la infraestructura de las escuelas. En cuanto al tema del debate, aseguró que él es el primero en estar interesado en realizarlo, siempre y cuando sea  convocado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y que se cuente con la participación de todos los candidatos y no solo de dos fuerzas políticas.

Por otra parte, comentó, que sobre el desempeño de la actual administración, no tiene por qué juzgar o revisar el trabajo tanto de la ex alcaldesa como del actual presidente, debido a que como persona no le gusta mirar hacia el pasado, sino hacia el futuro.

Finalmente al ser cuestionado referente a su declaración “tres de tres”, cuyo programa es impulsado por la Coparmex, el candidato priísta aseguró que realizará su declaración hasta fin de campaña, debido a que no puede ir en contra de las normas de su partido político.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO