PT confía en ganar 15 ayuntamientos

70
154

María GERARDO

 

Oscar González Yáñez, candidato petista a una diputación federal, aseguró que en su partido se cuentan con buenos candidatos para lograrlo.

Oscar González Yáñez, candidato del PT a la diputación federal refirió que en las próximas elecciones del 7 de junio confían en ganar 15 ayuntamientos. “Tenemos muy buenos candidatos con altas posibilidades de ganar alrededor de 15 municipios en el Estado de México, entre los que destaca Tenango del Valle y Metepec, donde aún sin alianza con Acción Nacional se tienen buenas expectativas”.

Asimismo refirió que, del lado de la Zona Oriente se prevé ganar alrededor de cinco municipios, así como los que se encuentran en alianza que pudieran ser Izaclli, Atizapan, Tlanepantla, entre otro.

“La alianza sin duda nos ayudó para poder obtener buenos y quienes están fortaleciendo las campañas son los candidatos a alcaldes, por son ellos, los que están más en contacto directo con la población y recorriendo cada una de las localidades”.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la situación que se dio el pasado fin de semana, donde un servidor público del INE ubicado en Metepec fue aprehendido por su responsabilidad en la expedición de una credencial de elector a un menor de edad a través de documentos apócrifos, González Yáñez indicó que eso fue obra del PRI, ya que todo el INE está al servicio del Partido Revolucionario Institucional.

“La estructura del INE está al servicio del PRI y lo que sucedió es que esta persona debió haber realizado este tipo de actos en complicidad con alguien más”, señaló.