Raymundo Martínez presentó decálogo a favor de seguridad

109
164

Foto: Francisco MARTINEZ

El aspirante a una curul en la cámara local aseguró que se debe vivir en armonía para lograr un municipio seguro.

 

    Raymundo Martínez encabeza un proyecto integral en el que se contempla la obra material y la obra social por lo que gestionará los recursos necesarios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito I sobre todo en el ámbito de seguridad.

El candidato a diputado local por el distrito I de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal señaló que legislará a favor de sus representados en temas de suma importancia como lo es la seguridad, en este sentido, el aspirante por el PRI-PVEM dio a conocer el decálogo comunitario en el que se destacan diez máximas para llegar a la cultura de la paz.

«Primero hay que buscar tener la paz en lugar de tener  la razón porque la violencia sólo genera más violencia, la solución es la convivencia armónica, además hay que aprender a escuchar para comprender no sólo para contestar, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan, también haz por los demás lo que quisieras que hicieran por ti, recordemos que nadie es tan rico que no necesite nada, ni nadie tan pobre que no tenga nada que dar», apuntó.

Dentro de este decálogo considera que la política no se trata de ser héroes ni de hacer cosas extraordinarias sino de hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien asimismo mencionó que el que no vive para servir no sirve para vivir.

Martínez Carbajal señaló que «quien está educando no está deseducando y viceversa e invito a todo el distrito I a dejar este mundo mejor que como lo recibimos».

El aspirante priísta enfatizó que a la gente le interesa tener diputados «que legislen, que lo hagan bien, que lo hagan con profesionalismo, con un sentido social por lo que trabajaré incansablemente en beneficio de todo mi distrito». (Por: Guillermo Guadarrama).