Restaurantes hasta el tope

1
48
¿Ya hizo reservación?... Ayer la mayoría de restaurantes y negocios de comida en Toluca lucieron medio vacíos, pero seguramente hoy estarán hasta el «tope» por la celebración del Día de las Madres. Como sucede cada año los lugares más exquisitos tendrán cupo limitado y sólo se accederá con reservación. (Foto: Francisco Martínez)

Isabel BLANCAS

  • * Reservaciones agotadas en los establecimientos más reconocidos del Valle de Toluca.

Entre un 80 y 100 por ciento es el incremento en ventas que estima la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el Valle de Toluca durante este 10 de Mayo.

Pablo Durán Gallastegui, presidente de este organismo mencionó que aunque el Día de las Madres este año cae entre semana, siempre es una festividad importante y que representa una de las ventas mayores del año.

«Este año cae martes por lo que las ventas no sólo se darán ese día sino también el fin de semana previo y posterior por lo que los restaurantes están listos para recibir a las mamás y sus familias con promociones y un servicio especial».

Destacó que tanto el fin de semana anterior y posterior al Día de las Madres, el incremento en ventas se espera sea cercano al 20 por ciento a comparación de cualquier otro fin.

En lo que a promociones se refiere, destacó que la mayor parte de los establecimientos ofrecen promociones, descuentos y algunos de ellos regalan la comida de la mamá, lo que representa  la forma en la que los restauranteros festejan a las mamás.

«Ellas son parte muy importante de la sociedad, son pilar de las familias y qué mejor forma de festejarlas que apapacharlas y brindarles el mejor de los servicios en este día tan especial».