Terror Fest en Toluca

0
131
Festejos… Para acompañar los festejos del Día de Muertos y la Feria del Alfeñique, autoridades de Toluca anunciaron el «Festival de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción», mismo que se llevará a cabo en el Parque Líbano del 30 de octubre al 1 de noviembre. Cine, teatro, exposiciones, conciertos y la ya tradicional Casa del Terror serán parte de este atractivo en la capital mexiquense. (Foto: Victoria Acevedo)

Isabel BLANCAS

 

* Del 30 de octubre al 1 de noviembre,  Festival de Fantasía y Ciencia Ficción  en el Parque Líbano.

 

Del 30 de octubre al 1 de noviembre se llevará a cabo en Toluca el Terror Fest «Festival de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción», mismo que se llevará a cabo en el Parque Líbano.

    Durante estos tres días habrá actividades como ciclos de cine, obras de teatro, exposiciones de arte, conciertos y la ya tradicional Casa del Terror.

    La entrada a todos los eventos que se realizarán en este festival serán totalmente gratuitos, a excepción de la Casa del Terror, ahí el costo será de 60 pesos por persona.

    La marcha zombie es una de las actividades más atractivas y en la que más gente participa, explicó Giovanni Gómez Tagle Flores, integrante del comité organizador, pues se esperan cerca de seis mil personas. Ésta se llevará a cabo el 31 de octubre y la cita será en el parque Zaragoza a las 2:00 de la tarde, para que a partir de las 4:00 se inicie el recorrido por las calles de Toluca.

    Asimismo, se informó que a los participantes de esta marcha se les solicitará su apoyo y aportar comida para perros y gatos, misma que será donada a la casa hogar de mascotas llamada «Salvando Vidas», ubicada cerca de la Alameda. Para esta edición se espera la presencia de por lo menos siete mil personas, que representan lo doble de lo que se obtuvo el año anterior e hicieron un llamado a todos los comerciantes que quieran participar en la vendimia a acercarse.

    «Lo que queremos es que haya una gran derrama económica con este festival y se consolide como uno de los más importantes pero necesitamos el apoyo de todos».