Tres militares lesionados y una menor de edad, debido a choque

1
118

María GERARDO

Fotos: Victoria ACEVEDO

 

Una camioneta del Ejercito Mexicano chocó contra dos vehículos particulares dejando como saldo cuatro personas lesionadas, tres militares y una menor de edad, así como un severo caos vial sobre la carretera México-Toluca con dirección a la capital mexiquense.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de este jueves sobre la citada avenida, cuando el mismo congestionamiento vial propició que los tres conductores perdieran el control de sus unidades provocando el accidente, donde resultaron lesionados tres elementos de la Defensa Nacional que fueron atendidos en el lugar de los hechos y una niña de once años, quien fue trasladad al hospital más cercano para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal y municipal arribaron al lugar del accidente para dar vialidad, ya que debido a la colisión el tráfico fue más lento, por los curiosos que se detenían a observar lo que había pasado.

Asimismo también acudieron socorristas de la Cruz Roja de Toluca para brindar los primeros auxilios a los militares que salieron disparados de la parte trasera de la unidad en la que viajaban debido al impacto.

Cabe mencionar que las unidades involucradas fueron un carro Dodge, tipo Attitude, color rojo, con placas de circulación MAE 8784 del estado de México, así como un Jetta, color gris, con placas de circulación MMF 1879 del estado de México y la unidad de la SEDENA.