miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónCAVILANDO SOBRE LIDERAZGO

CAVILANDO SOBRE LIDERAZGO

PorH HUGO MAURICIO GARCIA

TODO A SU TIEMPO

Mucho hemos platicado respecto de los cambios que necesita hacer aquel que pretende ser Líder, para precisamente llegar a serlo.

Otra cosa que debe saber es que el cambio requiere tiempo, GENERAR el cambio es cuestión de tiempo, acción y fe.

Todo en el universo tiene un periodo de incubación, todo tiene un tiempo para materializarse, el mismo Dios toma tiempo para crear sus múltiples universos y si a Dios le toma tiempo crear, ¿Por qué tendría que ser diferente para ti?

Para entender mejor la mecánica de GENERAR el cambio debo explicar como funciona nuestro cerebro al momento de tomar decisiones y actuar en consecuencia.

en la mente tenemos la parte creadora, a la que transforma, a la que está conectada a la divinidad, la del poder. Esta parte es el subconsciente, pero para que esta parte creadora haga su tarea es indispensable la aportación del que piensa del que quiere, es decir del consciente.

Y en nuestro día a día la verdad es que hacemos de nuestro consciente la parte floja del cerebro, y dejamos que nuestro subconsciente, siempre esté recreando lo que cree, pero no de todo lo que es posible, es decir el subconsciente actúa de manera tiránica tomando prácticamente todas las decisiones y para cambiar nuestro mundo es necesario que hagamos de la parte consciente de nuestro cerebro en el verdadero gestor del cambio y eso se logra a partir de la voluntad que se debe tener para cambiar el habito, la creencia.

Entonces, la gran pregunta es ¿Cuánto tiempo tarda en llevarse un cambio verdadero?

No es una pregunta fácil de contestar, pero para darte una buena herramienta debes poner atención en el nivel de conciencia que desarrollas, 

Lo dice James Allen en el libro “Como piensa el hombre”, por la elección correcta y la verdadera aplicación del pensamiento, el hombre asciende a la perfección Divina; por el abuso y la aplicación incorrecta del pensamiento, él desciende bajo del nivel de las bestias, entre estos dos extremos están todos los grados del carácter, y el hombre es su maestro y hacedor.

Un líder debe saber que para GENERAR más rápido el cambio debe desarrollar su nivel de conciencia y con ello su FE y su acción

Encuéntrame en Facebook como Hugo Garcia.

Abrazos, ¡todos!

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO