jueves, abril 25, 2024
InicioOpiniónLO QUE DUMBO ESCUCHA- DUMBO

LO QUE DUMBO ESCUCHA- DUMBO

Lo que dumbo escucha…

– Que Nadie de la clase política del estado escatimó en felicitar al Diputado Enrique Vargas por su cumpleaños, independientemente de colores partidistas. Parece que la puja continúa fuerte para que sea él, el próximo candidato a la gubernatura.
– Son 6 los municipios que deben sueldos a trabajadores. De Toluca ya sabemos la magnitud del problema, pero en el caso de Naucalpan no es muy distinto, y a ello hay que sumarle las deudas que se tienen con la constructora de la nueva universidad y otros espacios educativos que incluso ya fueron inaugurados.
– Que a días de que empiecen los gobiernos municipales sus respectivas gestiones, continúan los cambios en sus barajas de direcciones. En los grandes municipios no es la excepción, esperándose que se den más espacios a jóvenes.
-Que el tesorero y el director del agua de Toluca recibieron regalos muy caros al inicio de la administración a cambio de contratos con más del 100% de sobreprecio, ya veremos si los proveedores reclaman estos regalos ya que por supuesto sus contratos también son parte de las deudas del municipio.
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO