viernes, abril 26, 2024
InicioOpiniónLO QUE DUMBO ESCUCHA- DUMBO

LO QUE DUMBO ESCUCHA- DUMBO

LO QUE DUMBO ESCUCHA

Que los diputados priistas ya agarraron la “bonita” costumbre de ir a “comer” y beber después de la inauguración de cada casa de atención ciudadana, lo que no le ha gustado ya a su líder Elías Rescala, ni mucho menos al gobernador Alfredo del Mazo.

 

Que el golpe dado a Ricardo Aguilar Castillo la semana pasada, donde lo señalan como el arquiteco de otra presunta estafa maestra, vino de fuego “amigo”; de alguien que ya lo ve como verdadero rival rumbo a la precandidatura a la gubernatura del Estado de México.

Que el enojo de la gente de Ixtapan con el presidente electo empieza a generar desacuerdos entre los miembros del gobierno entrante, pues no quieren que la secretaría del ayuntamiento recaiga en un personaje que desconozca el municipio y sus problemas.

Que fiel a su tradición, el gobernador Alfredo del Mazo, celebró su cumpleaños de manera discreta en compañía de su familia.

Que Rafael Díaz Leal, se ha convertido en un hombre de gran confianza del gobernador, quien quedó tan contento con la obra del Parque Fundadores de la Ciencia, que ahora le pidió a su joven secretario realizar una tarea igual o mejor, en la Plaza de los Mártires, así como coordinar a los presidentes municipales del Valle de Toluca para lograr un verdadero desarrollo urbano. Dicen que estamos siendo testigos del inicio de una larga y gran carrera política.
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO