jueves, julio 18, 2024
InicioElecciones 2024Equipo de Nancy Valdez, ya había recibido amenazas; PVEM llegará hasta donde...

Equipo de Nancy Valdez, ya había recibido amenazas; PVEM llegará hasta donde tope para tener justicia

Alelhi Rodríguez

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado de México condenó el atentando en contra de la candidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Nancy Valdez, abanderada de dicha fuerza así como del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

“Faltan dos semanas, vamos a confiar en las autoridades insisto se nos dio la atención de manera expedita en cuanto la solicitamos. Esto no se puede dejar así se hizo la denuncia vamos a llegar hasta donde tope y no nos vamos a dejar”, dijo José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del Verde Ecologista en la entidad.

En rueda de prensa, la aspirante, acompañada del dirigente estatal y Luis Carballo, candidato a Diputado federal por el Distrito XXIII Lerma, refirió sobre lo sucedido este domingo, cuando se dirigía al debate; destacó que, su equipo de trabajo ya había recibido amenazas.

“Estos ataques no han sido de apenas, mi equipo también ha sufrido agresiones; nosotros hemos hecho una campaña limpia solamente respondemos con trabajo, cuando ha habido agresiones la respuesta es trabajo, decirles que las elecciones se ganan con votos, las elecciones no se ganan de esta manera”, dijo, Nancy Valdez.

Ante el cuestionamiento de si seguirá en la contienda, la aspirante aseguró que lo hará porque es tiempo de las mujeres. “Hoy más que nunca es tiempo de mujeres y ahorita estoy demostrándoles sabemos que somos las mejores propuestas y candidata para el municipio”.

Es de precisar que, la Secretaría de Seguridad coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las labores correspondientes y ya se investiga el hecho.

Al momento no han informado de alguna persona detenida que pudiera ser presunta responsable en el atentado al auto en el que viajaba la candidata.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO