lunes, julio 15, 2024
InicioValle de México100 de las 150 nuevas patrullas de Atizapán averiadas por ¿Huachicol?

100 de las 150 nuevas patrullas de Atizapán averiadas por ¿Huachicol?

Por Florencio Trujillo

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Por presunto suministro de diésel en lugar de gasolina, ayer domingo trascendió la descompostura de alrededor de 100 unidades de seguridad pública del Gobierno de Atizapán de Zaragoza.

Hasta el momento, de manera extraoficial hay dos líneas de investigación al respecto, una apunta a que los elementos de la policía y tránsito municipal, ¿por su propia cuenta?, comenzaron a suministrar combustible a las unidades asignadas en una estación ubicada a un costado de la comisaría, en donde los “chamaquearon”.

Por otro lado, a través de redes sociales circula una serie de quejas en donde señalan a los empleados de la gasolinera de afectar a varios automovilistas con la carga de diésel, situación que habría alcanzado también a las nuevas patrullas.

Hasta el momento, el gobierno municipal no ha emitido un posicionamiento oficial ante esta situación; aunque también hay otra versión que presume que la gasolinera suministró huachicol en lugar de combustible comprado a PEMEX, lo que es una práctica común de algunas estaciones de servicio, para obtener más ganancias.

Habrá que esperar el curso de las investigaciones; en tanto, la comunidad atizapense es la que resultó más afectada, porque seguirán esperando a que les sean nuevamente restituidas las patrullas que ya habían sido asignadas a sus colonias.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO