Acusan en Morena de Corrupción a Daniel Serrano, el Puro más Impuro

0
150
FOTO: Especial

* Pretende imponer candidatos débiles e imponer candidatos débiles.

Por Berenice Martínez 

El representante de MORENA ante el IEEM, Daniel Serrano, es acusado por la militancia de ese instituto político, por vender candidaturas a modo, favoreciendo a la coalición formada por PRI, PAN y PRD.

Durante un cónclave de MORENA para designar candidatos y planillas de ayuntamientos, un grupo de militantes de Metepec se apostaron en las instalaciones de conocido hotel del Paseo Tollocan para desnudar a Daniel Serrano, tras asegurar que está al servicio de los jerarcas del PRIAM.

La inconformidad llegó hasta los jardines del interior del lugar, donde, al menos 300 personas manifestaron su inconformidad ante los atropellos de Serrano, tratando de debilitar al movimiento de izquierda, tal y como lo ha hecho el Izcalli y otros municipios del Valle de México, ahora buscando ubicar a gente cercana sin importar la militancia.

Cabe mencionar que las alcaldesas de Teoloyucan, Gabriela Contreras y de Los Reyes La Paz; Olga Medina también acusan a Daniel Serrano de exigirles fuertes sumas de dinero a ellas y otros 4 municipios que él controla a través del grupo de “Los Puros”.