Alcaldes mexiquenses del Verde muestran mejores resultados

0
118
FOTO: Especial

* El líder estatal resaltó que han dejado huellas positivas en sus municipios.   

Por Pilar Hernández Yañez 

El dirigente del PVEM, en el estado de México, José Couttolenc Buentello señaló que los alcaldes mexiquenses abanderados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) han demostrado por mucho, en dar buenos resultados sobre ediles que representan otros partidos políticos.

El líder estatal de gira por los municipios mexiquenses al exponer las acciones que han realizado los gobiernos municipales verdes en favor de sus habitantes, resaltó que han dejado huellas positivas en sus municipios.

Dijo que es su deber atender las necesidades de los mexiquenses y por ello, “continuaremos chambeando inalcanzablemente para lograr el bienestar de la ciudadanía”.

Observó Pepe Couttolenc que en Amecameca se han logrado acciones permanentes que han beneficiado a la población en temas de seguridad al equipar con patrullas y motociclistas a la policía municipal, instalar alarmas vecinales y luminarias, además de rehabilitar y modernizar las plazuelas y espacios públicos comunes.

Expuso que, en seguridad vial, se han pavimentado calles y se han construido puentes vehiculares. Asimismo, en temas ambientales, se han fabricado e instalado calentadores solares, se han recuperado áreas verdes y zonas naturales y se han establecido permanentemente programas de esterilización canina, entre otros proyectos.

Comentó que en educación se ha logrado la construcción de desayunadores escolares y se mantienen programas permanentes de apoyo alimentario y de mejoramiento de calidad de vida en favor de mujeres y adultos mayores, entre otras acciones.

Subrayó Couttolenc que en el caso de Polotitlán se ha buscado intensamente mejorar las viviendas de la población, rehabilitar líneas de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación de calles con concreto hidráulico.

Detalló que, para espacios públicos, se adquirió maquinaria para su reparación, se construyeron techumbres y bardas perimetrales y se rehabilitaron líneas de luz.

En educación, agregó que se han construido más aulas para niveles básicos, además se rehabilitaron y se dio mantenimiento a escuelas públicas.

Acentuó que es momento de revolucionar la política, de hacer un cambio, “no podemos continuar con los viejos políticos. Con nuestro trabajo realizado diario e inalcanzable confiamos en que pintaremos de Verde el Estado de México”.