Alianzas PAN-PT en Tlalnepantla son para traer seguridad

80
145

* Señaló el candidato Adrián Juárez Jiménez.

    Tlalnepantla, Méx.- El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y del Trabajo (PT), Adrián Juárez Jiménez, informó que las alianzas con partidos políticos y organismos de la sociedad son para traer seguridad, servicios públicos de calidad y programas de salud social dirigidos a la gente que más los necesita.
Explicó que el trabajo con el PT y con la incorporación de militantes del Partido de la Revolución Democrática garantizará programas para los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras, jóvenes y niños que quieren seguir estudiando.
Indicó que además garantiza un gobierno transparente, que realice gestiones y atienda a los ciudadanos con honestidad y cero corrupción.
Entrevistado a orillas del Periférico, luego de una reunión con ex perredistas expresó que los funcionarios deben entender que “cada uno los tlalnepantlenses son nuestros patrones, los que pagan nuestros salarios”, y por lo tanto merecen el mejor de nuestro desempeño.
Juárez Jiménez externó que Tlalnepantla tiene que cambiar, volver a ser ese municipio seguro, hermoso, exitoso. Hemos platicado con diferentes miembros de la sociedad, para devolver a los empresarios un municipio seguro, para que no cierren las compañías, ni se vayan, o que regresen la inversión y los empleos.