Apoyan a joven prodigio

1
152
El alcalde de Coacalco, Gabriel Pawling le otorgó un apoyo por 40 mil pesos para cubrir parte de los viáticos a Sebastián Arturo García Pérez estudiante de Aeronáutica que participará en programa internacional Air and Space Program 2018.

* Sebastián Arturo García Pérez, de 18 años de edad, participará en concurso internacional en la NASA.

El talento de 18 años Sebastián Arturo García Pérez, nacido en el municipio de Coacalco, participará en un concurso internacional en la Nasa, donde desarrollará un proyecto durante una semana.
Por esa razón, el Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, que preside Gabriel Pawling le otorgó un apoyo por 40 mil pesos para cubrir parte de los viáticos.
Estudiante de segundo cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, con un alto promedio de calificaciones, García Pérez presentará el proyecto de cómo se desarrollaría una misión espacial con tripulación.
Además de ser un estudiante muy destacado, es indispensable que los participantes dominen el inglés para ser seleccionados y participar en el concurso que se desarrollará en la Nasa dentro del programa internacional Air and Space Program 2018.
El concurso la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) se llevará al cabo del 28 de octubre al 2 de noviembre del presente año.
El apoyo económico y el reconocimiento de las autoridades municipales para el joven talento, fueron entregados poco después de la Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto realizada en Casa de la Cultura de Coacalco.