Celebraron en Cuautitlán el Día de los abuelos

0
101
Más de 600 adultos mayores, de los 15 clubes de la 3ra edad del sistema DIF Cuautitlán reunidos para la celebración del «Día del Abuelo», evento que encabezó la Presidenta Municipal, Ma. Guadalupe Fernández Sánchez.

Cuautitlán, Méx.- En el salón Hacienda de la Col. La palma, se dieron cita más de 600 adultos mayores, de los 15 clubes de la 3ra edad del sistema DIF municipal, para la celebración del «Día del Abuelo», que presidio la Presidenta Municipal Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, acompañada de la directora del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Norma Salinas Deciga, el coordinador del DIFEM en la región Lic. Jorge Berta_Hur Montero, así como los regidores de la administración.
Por su parte la presidenta municipal participo en la tradicional coronación de la Reyna, el Rey y las Princesas de los clubes, luego realizo la entrega de un vale de 8 mil pesos, para cada club de la tercera edad, «debemos ser generosos con ustedes que han construido este bello Cuautitlán».
La directora del Sistema DIF municipal, reconoció la vitalidad, dinamismo y entusiasmo con la que se realizan las actividades de cada club, donde de manera activa participan todos y cada uno de nuestros adultos mayores.