Armando Navarrete consintió a las mamás nicolásromerenses

0
66
FOTO: Especial

 

 Florencio Trujillo
 
NICOLÁS ROMERO.- Con gran júbilo y cariño, el gobierno del alcalde Armando Navarrete López, festejó el Día de las Madres, reconociendo a las mamás como un pilar fundamental de la sociedad, quienes todos los días entregan lo mejor de sí mismas, para el bienestar de sus familias.

En este emotivo homenaje al que acudieron más de mil reinas del hogar, organizado por la actual administración, se realizó un magno festival, pletórico de actividades para ellas, que incluyó una Mega Clase de Zumba, efectuada en la explanada de Palacio Municipal, impartida por las instructoras Pamela Flores Rocha y Celeste Isaura Ortega Reyes, con quienes las mamás nicolásromerenses pasaron momentos agradables al ritmo de la música, y se activaron físicamente.

En el mismo espacio del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, se llevó a cabo una jornada de salud en la que se ofrecieron de manera gratuita, consultas de medicina general, odontológicas, nutricionales, así como orientación psicológica y detección de enfermedades crónicas.

Asimismo, tuvo lugar una Jornada para Mamás, enfocada a la belleza femenina, en la que quienes así lo desearon, con el apoyo de estilistas y consultoras de belleza, mejoraron su imagen personal al cambiar su look, además de que se aplicaron maquillajes, gelish y cortes de cabello.

Las festejadas, también disfrutaron de música viva y deleitaron su paladar con productos de repostería, así como con una deliciosa paella preparada especialmente para ellas.

Además, el gobierno municipal organizó dos festivales adicionales para las mamás nicolásromerenses, uno en el Deportivo 20 de Noviembre (antes conocido como “El Polvorín”) y otro, en la unidad Jorge Jiménez Cantú, ambos igualmente llenos de alegría y sorpresas.

Finalmente, tras felicitar cordialmente a las mamás del municipio y enviarles un afectuoso abrazo a nombre del gobierno de Nicolás Romero, el edil Armando Navarrete, comentó que su administración seguirá siendo una aliada de las personas del sexo femenino y en particular de las madres de familia, “porque ellas entregan amor incondicional a sus seres queridos y dan vida, todos venimos de una mujer”