Arturo Ugalde, nuevo delegado del PRI en Tlalnepantla

20
276
El PRI de Tlalnepantla cuenta con nuevo delegado especial, se trata de Arturo Ugalde Meneses, en su presentación, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Luis Manuel Orihuela Márquez, convocó a los militantes a sumarse con entusiasmo a su campaña y presentó a quienes integrarán su equipo de campaña.

Al rendir protesta como Delegado Especial del PRI en Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses llamó a la militancia a luchar con organización y con el corazón por delante, para conservar lo que se ha construido a través de los años con el esfuerzo diario de los tlalnepantlenses y con el apoyo de gobiernos emanados del PRI.
Ante Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización del CDE del PRI; la primera priista del municipio, Denisse Ugalde Alegría, y más de mil priistas que se dieron cita en el edificio de este instituto político, Ugalde Meneses reconoció que las elecciones que se avecinan en el país serán un reto.
«Hoy tenemos un gran compromiso, pues por un lado estamos quienes apostamos a la estabilidad, a la paz pública, a la calidad de la educación, a la fortaleza de nuestras instituciones y al goce de nuestras libertades.
«Y por el otro, quienes fomentan la politización del enojo y del rencor como único móvil para detentar el poder, con el marcado interés de establecer visiones de un México que hace muchos años se fue, con una postura que no reconoce ni avances, ni libertades, ni movilidad social», refirió el Delegado Especial.
Puntualizó que esto obliga a los priistas a sumar experiencias, a fortalecer el trabajo en equipo, a hacer a un lado las diferencias, a darle solidez a la organización y a establecer estrategias claras y eficientes.
Reiteró que en esta nueva encomienda está comprometido con su tiempo, su dedicación y su experiencia al servicio del PRI y de los distintos candidatos, «pues ser delegado me brinda la oportunidad de trabajar de la mano de mis amigos y paisanos.