Atienden Servicios Públicos tras 15 años de abandono en Cuautitlán

1
175
Dando respuesta a la demanda ciudadana, el alcalde de Cuautitlán Ariel Juárez trabaja a marchas forzadas para reestablecer al cien por ciento los servicios básicos en el municipio.

Cuautitlán, Méx.- La transformación de Cuautitlán inició desde el primer día de la Administración 2019-2021 dando respuesta a la demanda ciudadana, hoy pese a la lamentable situación en la que se recibió el gobierno municipal se trabaja a marchas forzadas para reestablecer al cien por ciento los servicios básicos, señaló el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez.
El primer día de gestión municipal, se pusieron en marcha 10 camiones rentados para la recolección de basura, ya que se solo se contaba con uno en malas condiciones, se repararon dos compactadores de basura y se dio mantenimiento al sistema se semáforos en avenidas principales.
Además, se inició el cambio de luminarias de vapor de sodio por led en la colonia Lázaro Cárdenas la cual ya se encuentra iluminada en su totalidad y en Santa María Huecatitla, se registra un 90 por ciento de avance en estos trabajos; también se dio mantenimiento al alumbrado público en la fracción La Laguna y pueblo de San Mateo Ixtacalco.
Estos trabajos alcanzaron a la zona centro del municipio, El Machero, así como la comunidad de Tlaxculpas, la colonia Romita, fraccionamiento Los Morales y Hacienda de Cuautitlán en la avenida Arturo Montiel, aunado a ellos se hizo la remodelación de la casa de cultura de Santa Elena.
Otras de las acciones inmediatas fue la rehabilitación de una motoconformadora, maquinaria utilizada para la mejora de caminos en El Machero, donde además se hicieron trabajos de poda de árboles y limpieza.
En estos primeros 23 días de gobierno, se habilitaron un total de 6 camiones compactadores de basura, y una retroexcavadora; se iniciaron jornadas de limpieza en centros escolares, en el Parque Ecológico de Villas de Cuautitlán y se alcanzaron a colocar 320 lámparas tipo led.