Brindar servicios públicos de calidad, obligación del SUTEYM

0
125
Tomás Palomares Parra, líder del SUTEyM sección Naucalpan, apuntó que el compromiso y obligación con los naucalpenses es brindarles servicios públicos de calidad.

NAUCALPAN, MÉX.- Nuestro compromiso y obligación con los naucalpenses es brindarles servicios públicos de calidad y en eso estamos comprometidos gobierno y sindicato.
Aseguró en entrevista, Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Municipios (SUTEyM), en la localidad, luego de asegurar que “en tiempo y forma los servicios públicos llegarán a todos los rincones de la municipalidad”.
Durante el desarrollo del Programa de Recuperación de Espacios Públicos, en el que realizaron una mega jornada de limpieza integral en el Parque Lineal “Las Marinas” en Ciudad Satélite, el líder del gremio destacó que en todo lugar y momento, siempre han buscado que el municipio siga siendo prospero.
Manifestó que las acciones emprendidas son ejecutadas sin distingos, ni colores de ningún tipo, en el que las labores son compartidas entre autoridades municipales y el sindicato.
Acompañado del Secretario de Servicios Públicos de la localidad, Carlos Trujillo Anell, precisó que en la suma de esfuerzos, es como han podido poner los espacios al servicio del ciudadano.
Tomás Palomares, adelantó que en unos días más, y de manera paulatina la zona popular será atendida con estas jornadas de aseo público, luego de muchos años de encontrarse en el abandono.
Por su parte, Carlos Trujillo Anell, secretario municipal de servicios públicos indicó que los trabajos tienen el propósito de tener un Naucalpan mejor.
Cabe referir que, las faenas de recuperación de espacios públicos, además de contar con el sindicato y empleados de gobierno, participa la comunidad.