Caos administrativo y financiero, denuncian

0
100
El gobierno de Cuautitlán está a un paso del caos administrativo y financiero, ya que según algunos funcionarios no hay dinero para trabajar, aunado al ausentismo de algunos regidores.

*Existen abusos tanto de policías preventivos como

del personal femenil y uniformados de Tránsito, señalan.

Cuautitlán, Méx.- Con la nueva administración que encabeza María Guadalupe Fernández Sánchez el clima político y entre la sociedad en la tierra de Juan Diego se ha tornado más opaco y con enorme desconfianza y algunos sectores de la población los que se dice ya alistan razones y manifestaciones para pedir su renuncia.

Según comerciantes, locatarios de la cabecera municipal, los pasillos del Palacio de gobierno muestran un sentir falto de atención, ya que se presume que algunos de los altos funcionarios continúan con el distanciamiento con la misma edil.

El ausentismo de funcionarios y algunos regidores, mencionaron locatarios del mercado municipal, se adhieren a la falta de recursos por la que sufren varias direcciones cuyos empleados mejor se hacen de la “vista gorda” que gastar de sus bolsillos.

Explicaron que existen varias colonias cuyos habitantes sufren por obras y servicio, asimismo, se han percatado de los abusos tanto de policías preventivos como del personal femenil y uniformados de Tránsito, los que tal parece se dedican más a la caza de automovilistas y trabajadores del volante que cumplir con su responsabilidad como servidores públicos.

Cuautitlán, la tierra de Juan Diego recalcaron a un paso del caos administrativo y financiero, ya que según algunos funcionarios comentan que no hay dinero para trabajar.