Continúan jornadas de limpieza en Tultepec

85
258
Cuadrillas de Servicios Públicos del municipio de Tultepec, realizan trabajos permanentes de poda y barrido en vías principales y diversas comunidades en la que los COPACI y delegados se han sumado a estas tareas.

Tultepec, Méx.- Con la participación de dos cuadrillas de 6 trabajadores de la dirección de Servicios Públicos, equipados con herramientas nuevas y dos camionetas de la dependencia, se retomó la dinámica de jornadas de limpieza en vías principales y en diversas comunidades de todo el municipio.
Tal es el caso de las avenidas 4ª, 7ª, y 9ª de las comunidades de Xacopinca y Trigotenco, entre otras, donde trabajadores de la dirección de Servicios Públicos realizan trabajos de barrido de las calles mencionadas, apoyados con palas, escobas, carretillas y desbrozadoras de uso rudo, con el objetivo de mantener limpio y en buen estado todo el territorio municipal.
Octavio Miranda Montes, director de Servicios Públicos, informó que estas Jornadas de Limpieza, se llevan a cabo de manera paralela y permanente a las actividades diarias de esta dependencia, así como con base a la solicitud de los presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI), y Delegados municipales, para que se realicen en sus respectivas comunidades.
Durante estas Jornadas de Limpieza, las cuadrillas de servidores públicos, realizan trabajos de corte de pasto, poda y encalado de árboles desde el 7 de enero de este año, en el que se han realizado el barrido de calles como: Camino Viejo a Melchor, en la colonia Oxtoc, Av. 2 de Marzo en el Barrio El Quemado, calle 5 de Mayo y Benito Juárez en Bo. San Martín.
De igual forma se han realizado jornadas de limpieza en las calles de Progreso Municipal, Tamaulipas y Boulevard Totoltepec, en la parte alta; así como en el Boulevard CTM, en la Unidad Habitacional del mismo nombre y en Av. San Antonio, en la Delegación Xahuento y en el Circuito Exterior Mexiquense, entre otras.
Aseguró finalmente que, “la participación ciudadana es un incentivo para la administración pública municipal y nos compromete aún más para seguir trabajando en favor de toda la población y para mejorar y conservar un Tultepec más digno para todos, elevando así la calidad de vida de toda la ciudadanía”.