Convoca a la ciudadanía de Nezahualcóyotl  a sumarse

0
90
FOTO: Especial

Por Antonio Núñez Rosales

Nezahualcóyotl, Méx.- Es momento de que hagamos historia los ciudadanos que habitamos en este municipio, somos los que perfectamente conocemos las necesidades que tiene cada una de las colonias que conforman al municipio; son muchas cosas que debemos de resolver porque Nezahualcóyotl es una de las poblaciones es más grandes de la entidad mexiquense.

Comentó para este medio informativo uno de los políticos más importantes como Presidente de la Asociación de Industriales A.C. quien siempre se ha distinguido por brindar todo el apoyo a la sociedad civil nos referimos al señor Alejandro Melo.

Quien indicó a la sociedad civil se le debe de tomar en cuenta para que ellos sean los que construyan en Nezahualcóyotl el progreso y un mejor desarrollo este de beneficio social ya que como ciudadanos somos los más indicados de resolver  las problemáticas  que nos aquejan  como habitantes   que conocemos perfectamente cada situación a la que  a diario vivimos.

Es por ello que muchos se están sumando a las aspiraciones de Alejandro Melo porque “saben que juntos podemos resolver y hacer importante cosas por nuestras familias e hijos, donde juntos caminemos con seguridad por nuestras calles y avenidas y también que tengamos lugares dignos para convivir en un ambiente sano y familiar”, dijo.

“Soy aspirante a la presidencia municipal por morena y agradezco las muestras de cariño y solidaridad de la gente  que está conmigo y sé que me apoyara en esta nueva aventura como lo he dicho en su momento soy un ciudadano más que vive y siente cada una de las problemáticas que vivimos en la falta de diferentes servicios sociales que se necesitan”, comentó.

Finalmente Melo López exhorto a los jóvenes, personas mayores, padres y madres de familia y personas con discapacidades diferentes, al proyecto de Melo que también va dirigido a deportistas y toda la sociedad civil; “porque como ciudadanos juntos podemos construir un mejor municipio y nos sintamos orgullosos de vivir en Cd. Nezahualcóyotl; no somos gente de discursos, ni de palabras soy una persona de hechos y de respuestas reales por ello invito a cada ciudadanos a que sume”. agregó.