Dalila Rodríguez García arranca campaña para Diputada Federal

0
170
FOTO: Especial

 

Temamatla, Méx.- Dalila Rodríguez García inició formalmente su campaña como candidata a Diputada Federal del Distrito 33 que comprende los municipios de Chalco, Cocotitlán y Temamatla, por la coalición Va por México (PRI-PAN-PRD).

En el primer minuto de este domingo 4 de abril, la aspirante Dalila Rodríguez se reunió con la comunidad de Temamatla, con la presencia de simpatizantes de la alianza Va por México, se dirigió a los asistentes y manifestó su deseo de hacer mejoras a favor del pueblo. “Arranca la carrera por lograr el equilibrio en la Cámara de Diputados, ustedes tienen en mí a una compañera que, junto con panistas y perredistas, vamos a conquistar la voluntad y la esperanza de que México y todos sus habitantes merecemos una vida digna, ¡aquí no se cansa nadie, hasta que ganemos!”, sentenció.

Para dar el ejemplo, Dalila inició con la pinta de bardas su campaña y enfatizó: “empezamos en Temamatla porque aquí comienza mi distrito, aquí comienza; por los que yo he de ir a levantar la mano y la voz, solo para exigir el progreso y la dignidad para todos nosotros”.

Durante la primera reunión de la noche, la candidata recibió el respaldo de los ex presidentes municipales de Temamatla, Carlos Mata y Juan Ramos Orozco y sus equipos de trabajo.

Posteriormente, Dalila se dirigió a Cocotitlán y por último a Chalco. En cada lugar reiteró su compromiso con la sociedad e invitó a mujeres, hombres, vecinos y amigos, a avanzar juntos y a exigir un cambio positivo, “vamos a dar esta batalla y vamos, como el agua suave, a recorrer con constancia y contundencia todas las calles. A tender la mano, a decirles que sí es posible vivir mejor, que es necesario y urgente”, dijo enfática ante una multitud frente al comité municipal del Revolucionario Institucional en Cocotitlán.

A la entrada de Chalco, el tercer punto del arranque, la candidata recibió en apoyo de personalidades de la Alianza “Va por México”. Por el Partido Acción Nacional la acompañaron la Lic. Nadia Arroyo; el Lic. Ernesto Yescas González, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su coordinadora regional, Dulce García Martínez, Lorena Marín, simpatizante del proyecto, y la Lic. Guadalupe Rodríguez, secretaria del partido tricolor en Chalco. Igualmente, estuvieron presentes Martín Rivera, representante de Antorcha en Chalco, y Erasmo Calderón Fuentes y José Luis Aboytes Chavarría, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los habitantes de las 3 localidades mostraron su apoyo a Dalila quien, al terminar las actividades, motivó a todas y todos a conocer su trabajo y caminar juntos esta jornada que sorprendió a propios y extraños por su efusividad y por empezar el domingo con el horario de verano.