El Partido Verde comprometido con el bienestar de las familias: Víctor Armenta

0
73

 

Florencio Trujillo

Naucalpan, Méx.- Víctor Armenta Landa, delegado del PVEM en Naucalpan consideró que este tipo de reuniones como los “Festejos del Día del Niño y de la Madre”, no son para distinguir un color político, sino para contribuir de alguna manera en la recuperación del tejido social.

Al asistir a la colonia Lomas del Cadete, a invitación de la organización social Colonias Unidas de Naucalpan (CUN), destacó el trabajo comunitario de la gente y su espíritu de servicio.

Reconoció el liderazgo de las Madres de Familia, quienes a través del tiempo han participado desde su trinchera para “cambiar el estado de cosas en sus comunidades”.

Armenta Landa, coincidió en el evento con el diputado local por el Distrito 032, David Parra Sánchez, y José Luis Gutiérrez Aire, representante del PAN municipal, y quien señaló que todos y cada uno de las organizaciones sociales y políticas, asisten con la ciudadanía en pro de las mejores causas.

Resaltó que, entre ellas, el favorecer a grupos vulnerables, trabajar cotidianamente en lograr un mejor medio ambiente, con jornadas además de reforestación y de salud.

El delegado del partido del Tucán en Naucalpan, reiteró que este tipo de eventos gratifican a cada una de las personas y “para el PVEM es un honor poder ayudar con la gestión para los niños, darles ese reconocimiento y seguir con esa tradición que se tiene para que disfruten y pasen bien su día”.

Armenta señaló la importancia de cuidar la educación infantil para fomentar un mejor futuro, y luchar desde cada uno de los espacios de participación pública por la niñez y la juventud que son el presente y futuro de la sociedad.

Puntualizó que cotidianamente en sus giras de trabajo por el municipio, vienen exponiendo la importancia de hacer ejercicio, de cuidar el medio ambiente, de tener un buen comportamiento y seguir la buena educación y el fomento de los valores.