En Tlalnepantla, pelean contra las adicciones

0
138
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz recibió al boxeador mexiquense 'Pivi' Romero quien coincidió con el alcalde de Tlalnepantla en la necesidad de ofrecer a la juventud alternativas para su desarrollo integral.

Tlalnepantla impulsa el deporte para prevenir adicciones, violencia y conductas antisociales entre jóvenes, niñas y niños; se suma a la promoción de actividades deportivas, como la función de box que se realizará el sábado 27 de julio en Rodeo Santa Fe, donde se enfrentarán el mexiquense Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y el venezolano Barreto González.
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, señaló que los jóvenes atraviesan una etapa en la que fácilmente son influenciables y crean prototipos de personas a quienes imitar; esta función de box es para recordarles que con trabajo y disciplina pueden alcanzar sus sueños, construir un futuro libre de violencia y adicciones.
Indicó que la mayoría de los reclusos que se encuentran en las cárceles, son personas menores de 30 años que se rinden antes de tiempo y caen en actos delincuenciales; pero los jóvenes no deben estar en las prisiones, sino en universidades, centros deportivos y espacios culturales, para alejarlos de los malos pensamientos y las conductas antisociales.
El mexiquense ‘Pivi’ Romero coincidió con el alcalde en la necesidad de ofrecer a la juventud alternativas para su desarrollo integral; agradeció al Gobierno de Tlalnepantla invertir en el deporte, porque no es un gasto, ya que los beneficios a la ciudadanía son mayores.
Expresó que, aunque nació en Villa del Carbón, siente un cariño especial por Tlalnepantla, donde es querido y aceptado; consideró que ha recibido el apoyo de la ciudadanía de este municipio porque el deporte no tiene fronteras.
En la función de box también participarán Lourdes Juárez, ‘Pequeña Lulú’, quien se enfrentará a Alondra ¨Silenciosa’ Prado, y David Cuéllar, el cual se medirá con Eduardo Armenta, ‘Motoreto’.