Instala Comisión de Bienestar Integral

0
171
La titular del DIF Naucalpan, Lilia Durán Reveles tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Bienestar Integral y Vida en Familia a quienes exhortó a realizar un trabajo arduo que permita desarrollar políticas públicas que sean adecuadas a los tiempos actuales.

El Gobierno de Naucalpan instaló la Comisión de Bienestar Integral y Vida en Familia, presidida por la titular del DIF municipal, Lilia Durán Reveles, y el cual promoverá políticas públicas que incidan en un mejor entorno familiar.
Al tomar protesta a los integrantes de esta comisión, Lilia Durán los exhortó a realizar un trabajo arduo que permita desarrollar políticas públicas que sean adecuadas a los tiempos actuales, buscando el bienestar de todos los individuos.
“Las familias han ido cambiando, dando paso a una gran diversidad y generando familias tanto biparentales como adoptivas, monoparentales, entre otras.
Ello hace necesario que pongamos un gran énfasis en el tema de la crianza para procurar que nuestras niñas y niños crezcan en un entorno adecuado”, detalló.
Agregó que es una obligación de los gobiernos garantizar un entorno propicio para el desarrollo de las personas. “Necesitamos arropar a los padres con herramientas adecuadas que ayuden a realizar una crianza adecuada, que fomente los valores familiares y que fortalezca los vínculos afectivos entre padres e hijos para que nuestros niños, niñas y adolescentes crezcan en un ambiente propicio para su sano desarrollo”, comentó.