domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoEntregó pavimentación en el barrio de Tecoac

Entregó pavimentación en el barrio de Tecoac

  • El alcalde de Cuautitlán inauguró obras viales que beneficiarán a miles de ciudadanos del municipio.

 

    Cuautitlán, Méx.- Con un alcance de 211.50 m y beneficiando a más de 10,000 ciudadanos en tránsito, se llevó a cabo la entrega formal de la Obra: Pavimentación con Mezcla Asfáltica de la calle Héroes de Nacozari del barrio Tecoac.

Con la presencia del Lic. Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán, del síndico, regidores del H. Ayuntamiento y vecinos beneficiados,  se realizó la entrega formal de la obra: Pavimentación de la calle Héroes de Nacozari, un acto que quedará grabado para la historia de nuestro pueblo, seguiremos trabajando y así lo haremos hasta el último día.

Lo más importante de entregar una obra es que se conserve buen estado, y esta no depende solo del Ayuntamiento, sino depende esencialmente de todos nosotros como ciudadanos,  así lo puntualizó el Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán.

Posteriormente, se realizó el corte tradicional de listón para hacer la  entrega de los trabajos de Pavimentación con mezcla asfáltica de la calle Héroes de Nacozari en el Barrio Tecoac, obras con mucho valor, que siempre serán para mejorar el municipio de Cuautitlán, porque en este municipio se trabaja de la mano con la gente.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO