viernes, febrero 23, 2024
InicioValle de MéxicoMejoran calidad de espacios educativos

Mejoran calidad de espacios educativos

  • Inician la construcción de dos aulas en la secundaria «Benito Juárez» del municipio.

 

    Jaltenco, Méx.- El presidente municipal constitucional, Gabino Pardines Rodríguez acompañado de integrantes de su cabildo, dio inicio a los trabajos de la construcción de dos aulas escolares en la escuela secundaria «Benito Juárez», donde destacó que con esta edificación escolar fortalece a las instituciones educativas y mejora la calidad de los espacios destinados a los estudiantes jaltepequenses.

Ante alumnos, profesores, ciudadanos, funcionarios estatales y municipales, el mandatario les comentó, que él ahí cursó su nivel secundario. Y la fabricación de las dos aulas en la secundaria «Benito Juárez» son acciones que contribuyen a mejorar el aprendizaje y formación de los estudiantes, ya que tienen espacios dignos donde verdaderamente pueden desarrollarse.

Al respecto, el director de obras públicas, Séptimo Aguilar comentó que la obra educativa tendrá una inversión de Un millón 845 mil, 970 pesos, recursos provenientes del Programa de Acciones para el Desarrollo con financiamiento federal del Fondo de Contingencia Económica 2015. Obra que realizará el constructor Antonio Márquez Acebedo.

El alcalde, Pardines Rodríguez reconoció el apoyo que ha recibido su administración del gobierno del Estado de México que preside Eruviel Ávila Villegas y del presidente de la República Enrique Peña Nieto, especialmente en la pavimentación de calles y avenidas, de alumbrado público, de las techumbres de los deportivos, entre otros.

Finalmente, el director de la secundaria «Benito Juárez, Pablo Tapia Aguilar coincidió con lo vertido por el alcalde de Jaltenco, porque con estas acciones se coadyuva a mejorar las condiciones de vida del estudiantado donde desarrolla sus actividades educativas y de formación.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO