Exhorta P. Durán a cadetes a brindar un servicio profesional

0
152
Luego de pasar revista a los cadetes que iniciaron el Curso de Formación para Policías Preventivos del Período 2019, la alcaldesa Patricia Durán los exhortó a prepararse para brindar a la ciudadanía un servicio profesional y de calidad.

NAUCALPAN, MÉX.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, pasó revista a los cadetes que iniciaron el Curso de Formación para Policías Preventivos del Período 2019.
Tras la ceremonia de honores a la Bandera en la explanada del Palacio Municipal, los exhortó a prepararse para brindar a la ciudadanía un servicio profesional y de calidad, que descanse en la legalidad y refuerce el eje de gobierno de la Seguridad Humana.
“Les pedimos brindar a la ciudadanía un servicio profesional de calidad y con base en la cultura de la legalidad, con elementos que se vinculen con los ciudadanos, que en cualquier lugar que estén atiendan, orienten y tengan la capacidad de resolver problemas a través de la mediación y la conciliación como lo marca la ley”, dijo la Alcaldesa.
A los 122 cadetes que buscan convertirse en miembros de la Policía Municipal, 52 mujeres y 70 hombres, los instó a prepararse al máximo para cumplir su deber como primeros respondientes.
“Les pido que atiendan todas las llamadas de auxilio con esmero, con educación, sacrificio, lealtad disciplina, moral, autoridad, dignidad y honor. Para construir una sociedad mejor, es muy importante trabajar con valores que nos unan como mexicanos”, remarcó.
El Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán, hizo saber a los futuros policías que en su formación de 6 meses mejorarán tanto sus habilidades operativas como su conocimiento de las leyes y normativas, así como la relación de cercanía que deberán tener con la gente.
“Recibirán Información sobre justicia penal, comunicación asertiva, resolución de conflictos, técnicas y tácticas policiales, primeros auxilios, derechos humanos, igualdad y todas las herramientas para que puedan ser los mejores servidores públicos”, remarcó Gaytán Aguirre.