miércoles, mayo 29, 2024
InicioValle de MéxicoReciben atención médica, habitantes de Tlalnepantla

Reciben atención médica, habitantes de Tlalnepantla

Habitantes de las colonias Poder de Dios, Constitución de 1917, Lázaro Cárdenas Primera Sección, Tlalnepantla Centro y los pueblos San Bartolo Tenayuca, San Rafael y San Miguel Chalma, recibirán servicios médicos, atención para sus mascotas y podrán realizarse estudios clínicos en forma gratuita, del 2 al 5 de julio.
El Instituto Municipal de Salud informó que el martes 2 de julio ofrecerá servicios de medicina general y atención para animales como esterilizaciones, vacunas antirrábicas y desparasitaciones, en la calle Teotihuacán esquina Chimalpopoca, en la colonia Poder de Dios.
El miércoles 3, ofrecerá servicios para perros y gatos en el departamento de Atención a Animales Expuestos y en Custodia, ubicado en Zacatecas número 6, colonia Constitución de 1917. Además, realizará estudios de laboratorio en el salón de usos múltiples del Pueblo de San Rafael, a un costado del DIF, de 8:00 a 11:30 horas.
La unidad móvil llevará a cabo mastografías y Papanicolaou el miércoles 3 y jueves 4 de julio en calle Quetzalcóatl, en el Pueblo de San Bartolo Tenayuca; el jueves también se realizará una jornada masiva de esterilización para perros y gatos en calle Club Excursionista Tzicaltencatl en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, y de 8:00 a 11:30 horas se harán estudios de laboratorio en Av. Riva Palacio s/n esquina Vallarta, colonia Tlalnepantla Centro. El viernes 5 de julio, la unidad móvil realizará Papanicolaou y mastografías en calle Blanca Estela Pavón, esquina Morelos (Liconsa), en el Pueblo de San Miguel Chalma.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO