Ganar no es lo más importante sino lo único: César Camacho

1
133
Tlalnepantla, Méx.- La plana mayor del PRI, encabezada por César Camacho y Carlos Iriarte Mercado le brindaron su respaldo a la candidata del tricolor a la Presidencia Municipal, Denisse Ugalde Alegría.

* Soy protagonista de los cambios de México: Denisse Ugalde.

    Tlalnepantla, Méx.- “No escatimaré esfuerzos por hacer cumplir cada uno de los compromisos que nos llevarán a hacer realidad el objetivo central de este proyecto: vivir y asegurar a nuestros hijos un municipio mejor”, afirmó Denisse Ugalde Alegría, candidata del Partido Revolucionario Institucional ante el líder nacional de su partido, César Camacho Quiroz.
En un acto multitudinario en la explanada del Palacio Municipal de esta ciudad, en el que se concentraron miles de simpatizantes del tricolor, Denisse Ugalde aseguró: “estoy convencida de que las palabras deben ser respaldadas con acciones concretas”.
Por su parte, el líder nacional del PRI, César Camacho al referirse a los comicios del próximo 7 de junio enfatizó tajante: “ganar no es lo más más importante, es lo único”, porque solamente así podremos servirle a México  y rescatar el esfuerzo de cada uno de los mexicanos”.
Señaló que pese a los intentos de la oposición por recuperar el municipio de Tlalnepantla, “el PRI cuenta con una estructura sólida y unida; somos el partido más organizado, somos un partido de ideas convertidas en propuestas: por ello vamos a trabajar en la educación de nuestros niños y jóvenes y a lograr más y mejores empleos en este municipio, que es el más industrializado de México”.
César Camacho enfatizó que: ” en este  municipio vamos a afianzar la seguridad y luchar porque el civismo regrese a la sociedad, que nos permita además   generar certidumbre en la industria para que lleguen más empresas, porque Tlalnepantla no sólo es la tierra de en medio, es el corazón de México”.
Ante el líder estatal del tricolor, Carlos Iriarte Mercado y los candidatos a diputados locales y federales, Denisse Ugalde  afirmó: “tengo el orgullo de pertenecer a una generación que es protagonista de la transformación que en los años recientes ha vivido México, sin ignorar la experiencia de grandes mujeres y hombres que crearon las instituciones de nuestro país”.
“Soy una mujer de convicciones firmes, atenta a los cambios y respetuosa de las nuevas reglas que hoy en día garantizan unas elecciones más transparentes y en la que los ciudadanos tendrán la certeza de que su participación es indispensable”, añadió
Finalmente, al hacer uso de la palabra, el presidente del PRI mexiquense, Carlos Iriarte Mercado, aseguró que este municipio seguirá siendo gobernado por los priistas y se continuará  con el proyecto trasformador que inició hace tres años.