Respaldan proyecto emprendido por Karim

1
126
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Al continuar con su campaña política electoral, Karim Carvallo afirmó que los personajes políticos que buscan dividir le hacen daño al municipio, confió en que el Partido Revolucionario Institucional se alzará con la victoria por ser la opción comprometida y real.

* Encontró el reconocimiento al trabajo realizado y respaldo al proyecto emprendido

para mejorar la calidad de vida de las familias de Cuautitlán Izcalli.

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- El candidato de la coalición parcial PRI-PVEM a la Diputación local del Distrito LXIII, Karim Carvallo Delfín se reunió con vecinos y líderes de Buenavista, Infonavit Norte y Cofradías I y II, Jorge Jiménez Cantú, Granjas de Guadalupe, Tres de Mayo, Lomas del Bosque, Bosques del Lago, San Martín Tepetlixpan, Luis Echeverría y Polígono San Lucas.
En el evento encontró el  reconocimiento al trabajo realizado y respaldo al proyecto emprendido para mejorar la calidad de vida de las familias de Cuautitlán Izcalli. En sus mensajes destacó que los personajes políticos que buscan dividir le hacen daño al municipio y confió en que el Partido Revolucionario Institucional se alzará con la victoria por ser la opción comprometida y real.
Sostuvo que la unidad entre los candidatos del tricolor, será la clave para alcanzar una victoria contundente en la jornada electoral del 7 de junio, quienes tienen su fortaleza en la militancia partidista.
Entre los compromisos que ha realizado destacan: Impulsar la Ley de la Juventud Mexiquense, que incluya políticas públicas que favorezcan el desarrollo de este sector. Gestionar que continúe suspendido el programa Hoy No Circula en Cuautitlán Izcalli y Promover la salud de las mujeres y continuar con las jornadas médicas y de mastografías.